Vinyl Toys en la próxima exposición Brew Toys de Valencia

brewtoysSi la próxima semana vas a estar por Valencia o alrededores y te gustan los vinyl toys, art toys o juntarte con todo tipo de artistas, ilustradores y gente afin al mundo del diseño, estás de enhorabuena porque en la galería Plastic Murs encontrarás la expo Brew Toys compuesta por los art toys de 25 artistas de diferentes estilos y ámbitos, intervenidos sobre los vinyl de la GAS Collection de Vinyl Escape. ZetaBeer será el encargado de amenizar el evento con su cerveza fresca. No creemos que haya plan mejor en muchos, muchos kilómetros!

CHEbM1rXEAAJsY0El evento abrirá sus puertas el día 16 de junio y terminará el 20 de este mismo mes con la subasta pública de las obras.  Este tendrá lugar en Plastic Murs, galería situada en Calle Denia 45, barrio de Ruzafa, habitual en todo tipo de eventos relacionados con el diseño, la ilustración, toys, etc.

CFH145fXIAAbIpz.jpg largeLa temática de las obras era la cerveza Zeta, así que podremos observar un nexo de unión entre ellas según la visión de sus autores, mayoría de ellos valencianos pero también podemos encontrar algunos de otros puntos de España e incluso del extranjero.
Los artistas que puedes encontrar son Syntetyk, Jose Rico y Maria Rico de Vinyl Escape, Doctor Zamenhof, Kike Correcher, Lawerta, HxStudio, Godhay, FlukeGraf, Jalos, The Criaturas, CranioDSGN, Coté Escrivá, Estudi Cercle, Joan Quirós, Mr.Zyan, Nuria Balaguer, Effeherre, Alberto SillaDani Salvador de QMAD, Zinkase, Discoh, Sara Sanz y Twee Muizen entre otros.

Brew Toys está organizada por Syntetyk bajo el colectivo WIP Toys y cuenta con el apoyo de Vinyl Escape, empresa española de fabricación de vinyl toys y Zeta Beer, empresa de cerveza “fresca” que tratarán de amenizar el evento con cerveza regalos y otras sorpresas.

Más información en WIP Toys

About José Rico

Crecí en una empresa de juguetes y me encanta la ilustración, los toys y los videojuegos. Diseñador gráfico, programador web e ilustrador. También estudié algo de marketing y comunicación. Trabajando activamente para la industria de Internet y en el sector de las APP y los videojuegos... y un poco en el mundo de los vinyl toys.

Deja un comentario